¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La nueva función de los AirPods que te convierten en “James Bond”

Apple introdujo una nueva función para sus auriculares “AirPods”: Escuchar en Directo, y esta función permite convertir tu dispositivo en un micrófono que envia sonido a los auriculares.

Redacción MVS Noticias Viernes 11 De Enero, 2019 · 11:17 am
La nueva función de los AirPods que te convierten en “James Bond”
Permite convertir el iPhone u otros dispositivos con iOS 12 en un micrófono que envía sonido a los auriculares. / Foto: pixabay

La compañía explicó que esta novedad ayuda al usuario a escuchar una conversación en una zona muy ruidosa o incluso el poder escuchar a alguien que se encuentra al otro extremo de una sala.

Sin embargo, los internautas lograron encontrarle otro uso, varias publicaciones en redes sugirieron espiar conversaciones ajenas.

“Si tiene AirPods, puede activar ‘Live Listen’, dejar su teléfono en la habitación con alguien y escuchar lo que está diciendo, luego me dará las gracias” dice una de las publicaciones más destacada con 40.000 de compartidas.

Algunos internautas mencionaron que con esta función se convertían en “James Bond” al espiar conversaciones ajenas, mientras que otros discutían como esto podría “arruinar vidas.”

Aunque la nueva función se escucha prometedora, cabe recordar que tiene algunas limitaciones técnicas, el propietario de los auriculares no puede alejarse demasiado de las personas que quiere escuchar pues el alcance de Bluetooth tiene límites, mientras que el iPhone se debe dejar cerca de estas personas, lo que significa que no es muy diferente de una grabadora de voz encendida.