¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

IPN mantiene abierto el planetario ‘Luis Enrique Erro’ en estás vacaciones

En la página oficial del PLEE se podrán consultar los horarios y costos. 

Rocío Méndez Sábado 8 De Abril, 2017 · 14:31 pm
IPN mantiene abierto el planetario ‘Luis Enrique Erro’ en estás vacaciones
Foto: PLEE

Con excepción del jueves y viernes santos, el Planetario “ Luis Enrique Erro” (PLEE), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se mantiene abierto en estas vacaciones de semana santa, para atender a los interesados en la astronomía. 

Durante este periodo vacacional, excepto jueves 13 y viernes 14 de abril, estará disponible el planetario móvil en donde se proyectarán las funciones: Solaris: Una aventura en el Sistema Solar; Hoyos Negros: Al otro Lado del Infinito;  En busca de los confines del Sistema Solar; Tochtli: El conejo de la luna; El Cuerpo Humano: La máquina perfecta y El Universo Maya. 

En la página web oficial del PLEE se podrán consultar los horarios y costos de las presentaciones. 

Paralelamente, se ofrecerán talleres para realizar diferentes manualidades con materiales de reuso, bajo los tópicos del Sistema Solar, el espacio, la bóveda celeste y la naturaleza en general. Estos talleres son idóneos para fomentar la convivencia familiar, y en ellos los niños puedan expresar al máximo su creatividad. 

El PLEE se encuentra ubicado en la zona norte de la Ciudad de México, en avenida Wilfrido Massieu s/n, colonia Zacatenco, en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”.