octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Ciencia y Tecnología

iPhone 13 más cerca que nunca, revelan detalles de los próximos lanzamientos de Apple

Mauricio Vallejo
iPhone 13 más cerca que nunca, revelan detalles de los próximos lanzamientos de Apple
Portales especializados en información de Apple como 9to5Mac aseguran que este modelo tendrá un diseño muy similar al del teléfono del año pasado / EFE
Escucha la nota:

El próximo 14 de septiembre Apple celebrará su tradicional evento anual donde presentan sus próximos lanzamientos, hasta el momento no se ha develado qué producto es que se mostrará, aunque los expertos coinciden en que será el iPhone 13 y el nuevo modelo del Apple Watch.

¿Dónde puedo ver la presentación?

Este año la presentación se realizará en un formato 100 % digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia, y podrá seguirse de forma gratuita por internet desde cualquier parte del mundo.

Las novedades del iPhone 13

Portales especializados en información de Apple como 9to5Mac aseguran que este modelo tendrá un diseño muy similar al del teléfono del año pasado.

Entre las mejoras que destaca el portal se encuentran que tanto las cámaras como la imagen de la pantalla tendrán mejor calidad.

Foto: EFE

Por otra parte, varios medios han publicado durante los últimos días que el iPhone 13 vendrá equipado con nueva tecnología de comunicación por satélite que le permitirá enviar mensajes de emergencia cuando el usuario se encuentre en zonas sin cobertura telefónica.

Información relacionada: ¡El futuro está aquí! Anuncian lentes inteligentes de Facebook y Ray-Ban

Un nuevo Apple Watch

Dejando de lado a la estrella del evento, también se espera que la firma que dirige Tim Cook presente la séptima serie del Apple Watch, el cual vendría equipado con una pantalla de mayor tamaño que la de los modelos anteriores.

Foto: EFE

El Apple Watch Series 7 sí experimentaría un cambio de diseño sustancial, y sus acabados pasarían a ser más rectilíneos y angulares, alejándose así de las formas redondeadas que lo han caracterizado durante los últimos años.

Así que este próximo 14 de septiembre sabremos todos los detalles del futuro iPhone 13 y el Apple

Watch Series 7, con información de EFE.