¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Crean vacuna anti-alergias para gatos

El producto fue probado en 54 animales de los cuales y no causó efectos serios ni intoxicación.

Redacción Martes 10 De Septiembre, 2019 · 18:41 pm
Crean vacuna anti-alergias para gatos
Los científicos consideran que éste es un producto necesario que ayudará a felinos y humanos / Ilustrativa
Escucha la nota:

La vacuna ideada por médicos suizos pretende ayudar al 10 por ciento de la población occidental que es alérgica a los gatos. Ayudando a los pacientes a evitar que presenten congestión nasal, tos, salpullido, irritación ocular, lagrimeo y otros efectos.

La compañía HypoPet AG está desarrollando una nueva sustancia que  se aplica a felinos y los hace hipoalergénicos; en el marco de la investigación, la sustancia se probó en 54 animales y no causó efectos serios o intoxicación a los felinos.

Información relacionada: China crea primer gato clonado

“Estamos muy contentos de publicar unos datos que muestran que nuestra vacuna HipoCat es capaz de producir altos niveles de anticuerpos en los gatos y que estos anticuerpos pueden neutralizar el alérgeno Fel d 1, producido por los animales”, destacó Gary Jennings, director general de HypoPet AG.

Pese a que aun no hay fechas oficiales sobre el inicio de la producción y la venta del producto, los científicos consideran que “es un producto necesario en el mercado”, ya que puede ayudar a felinos y a humanos.