¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo ganar dinero a través de TikTok?

La red social de videos cortos se ha hecho muy popular en los últimos meses.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Junio, 2020 · 10:52 am
¿Cómo ganar dinero a través de TikTok?
La red social, TikTok es una forma de generar ingresos / Pixabay
Escucha la nota:

En los últimos meses, la red social, TikTok, se ha convertido en una de las más populares y divertidas, ya que los usuarios comparten sus habilidades de baile, cocina, dibujo, fotografía, entre otros talentos, además de algunas bromas.

Sin embargo, la plataforma también es una forma de generar ingresos, pero se necesita mucho más que creatividad para monetizar un perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

color clouds all day . . . #TikTok #TikTokDontStop #art #painting #colors #satisfying

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

Información relacionada: Videollamada con Cristiano Ronaldo, la nueva tendencia en TikTok

Para obtener dinero mediante TikTok, si se es menor de edad, se debe tener al menos 16 años y contar con la aprobación de los padres.

Una de las formas para ganar dinero en la red social es a través de las transmisiones en vivo, debido a que los seguidores pueden enviar regalos virtuales que compran con monedas, las cuales cuestan desde 19 pesos hasta 95 y se traducen en dinero real por medio de PayPal.

Foto: Pixabay

 

Consiguiendo patrocinadores se pueden obtener ganancias, ya que el usuario, con una cantidad considerable de seguidores, promocionará el producto o servicio y el precio que pagará la marca dependerá del alcance que se obtenga.

Pero, ¿cuánto dinero se gana en TikTok? Para comenzar a generar ingresos, se debe tener mil 500 seguidores en la red social, por lo que, mientras más personas sigan la cuenta, mayor será la ganancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cant get over these paintings . . . #TikTok #TikTokDontStop #artistsofinstagram #painting #art #oddlysatisfying @callenschaub

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

De acuerdo con el portal Entrepreneur, la plataforma permitirá canjear los regalos de las transmisiones en vivo cuando se alcance, mínimo 100 dólares, (dos mil 280 pesos mexicanos, aproximadamente), sin embargo, TikTok solo dejará cambiar mil dólares a la semana (22 mil 890 pesos).

Y, según Business Insider, las marcas podrían estar pagando alrededor de 100 dólares por cada 10 mil seguidores, por publicación patrocinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gonna do this but with @tacobell fire sauce packets . . . #TikTok #TikTokDontStop #photography #photomagic #phototips @tyrothphoto

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el