¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo activar “Me importa”, la nueva reacción de Facebook?

La compañía lanzó el emoji para que las personas compartan su apoyo entre ellas, durante la situación mundial por Covid-19.

Redacción MVS Noticias Miércoles 29 De Abril, 2020 · 13:22 pm
¿Cómo activar “Me importa”, la nueva reacción de Facebook?
La reacción “Care”, o “Me importa”, es un emoji que sostiene un corazón / Twitter
Escucha la nota:

Hace unos días, la red social, Facebook, anunció el lanzamiento de nuevas reacciones en la app, como también en Messenger, para que las personas puedan expresar su apoyo, ante la situación mundial por la pandemia del Covid-19.

Debido a que la reacción “Care”, o “Me importa”, la cual es un emoji que sostiene un corazón, ya está disponible, algunos usuarios se han preguntado cómo activarla.

Información relacionada: Llega la nueva reacción de Facebook, “Me importa”

Existen especulaciones sobre que, escribiendo algunas palabras, se puede activar, sin embargo, es falso.

La única forma de obtener “Me importa”, en Facebook, es esperar a que la reacción aparezca, ya que primordialmente llegó a los países más afectados por el coronavirus, como Estados Unidos, España, Italia, Francia.

Foto: Facebook

 

De acuerdo con el gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, Alexandru Voica, la nueva reacción estará llegando a todo el mundo paulatinamente.

Además de ser pacientes, hay que actualizar la app, posteriormente, la reacción se podrá encontrar en el mismo sitio que las demás.

Con información del portal Mag.