¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

BeeckerCo: Conoce cómo esta empresa mexicana está sobresaliendo en el sector de tecnología

La compañía ha logrado posicionarse brindando soluciones en empresas de distintos sectores desde su nacimiento en 2014.

Redacción MVS Noticias Jueves 18 De Marzo, 2021 · 12:41 pm
BeeckerCo: Conoce cómo esta empresa mexicana está sobresaliendo en el sector de tecnología
BeeckerCo es una empresa mexicana de tecnología con sede en Cuernavaca
Escucha la nota:

BeeckerCo, empresa mexicana de tecnología con sede en Cuernavaca, está destacando frente a los competidores de la industria; es así como ha logrado obtener dos reconocimientos de talla internacional y la participación dentro de un convenio para la transformación digital en Colombia.

A través de su especialización en procesos de RPA (automatización de procesos a través de robots) e hiperautomatización (automatización de la mayor parte de tareas repetitivas), la empresa de tecnología ha logrado posicionarse brindando soluciones en empresas de distintos sectores desde su nacimiento en 2014.

El pasado noviembre de 2020, la agencia de consultoría especializada en servicios de tecnología HFS Research, le otorgó a BeeckerCo el reconocimiento de “Hot Vendors”. La agencia entrevistó un grupo exclusivo de empresas emergentes y start-ups para finalmente determinar a BeeckerCo como un proveedor de servicios sólido y con excelentes calificaciones por parte de clientes satisfechos, siendo la primera empresa en Latinoamérica en recibir este título. El analista de HFS destacó:

“BeeckerCo es un socio de automatización / RPA – no solo una consultoría- para sus clientes; tiene las personas, la flexibilidad, y la gestión de la relación para crackear el juego de la automatización inteligente y convertirse el líder del mercado latinoamericano”.

Otra certificación que tiene BeeckerCo es la de Great Place to Work; instituto internacional que evalúa la cultura laboral de las empresas, experiencias de empleados y comportamientos de liderazgo, obteniendo el reconocimiento dentro de la categoría “Empresas Medianas”, al tener tres fábricas de software (dos en México y una en Colombia), oficinas comerciales en Estados Unidos y la sede principal en Cuernavaca.

Fernando Leibowich Beker, CEO y fundador de la empresa dijo: “Contamos con un Programa de Mentoring que apunta a hacer sentir acompañados, contenidos y escuchados a nuestros colaboradores y buscamos con estas acciones promover un espacio de trabajo cómodo, en el que todos puedan sentirse parte de la familia Beecker.”

Recientemente, la Cámara Colombiana de Entidades sin Ánimo de Lucro (COLCES) detectó la necesidad de contar con información digital y de fácil acceso, por lo que desarrolló en conjunto con BeeckerCo una iniciativa que buscará “sistematizar, procesar y analizar la información disponible, y emplearla para tomar decisiones éticas, responsables y solidarias”, según dijo José Enoc Cano Mora, presidente de la COLCES.

Para este nuevo proyecto, Leibowich Beker señaló:

En BeeckerCo creemos en la automatización socialmente responsable, al servicio de la sociedad en las comunidades donde tenemos presencia. […] La tecnología debe complementar a las personas, y es por ello que es un orgullo participar en este disruptivo proyecto desde nuestra factory de software en el Departamento del Huila”.