¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡‘Among Us’ llegará a PlayStation y Xbox en 2021!

Estas versiones, que serán lanzadas durante 2021 tendrán un juego cruzado y compartirán los modos multijugador.

EFE Viernes 30 De Abril, 2021 · 18:06 pm
¡‘Among Us’ llegará a PlayStation y Xbox en 2021!
Estas versiones serán lanzadas durante 2021 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series / EFE
Escucha la nota:

‘Among Us’, el considerado fenómeno viral de los videojuegos, da el salto de las plataformas móviles y el PC a las consolas de última generación, después de que la compañía InnerSloth haya anunciado su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a lo largo de 2021.

El juego fue desarrollado en 2018 por esta compañía estadounidense inicialmente para dispositivos móviles y para PC, pero fue hasta 2020 cuando experimentó su gran éxito a nivel mundial.

-Información relacionada: ¡’Pac-Man’ y ‘Hello-Kitty’ llegan a realidad aumentada de Google!

Tanto fue así que durante el pasado curso llegó a superar las 215 millones de descargas, además de encabezar mes a mes la lista del juego más vendido en “Steam”, una de las plataformas distribución digital de videojuegos más importantes y desarrollada por Valve Corporation.

‘Among Us’ es de género “party”, multijugador en línea, de 4 a 10 jugadores, con gráficos 2D, ambientado en una nave espacial, dentro de la tripulación hay uno o dos impostores que están “entre nosotros”, de ahí el título, y que tendrán como misión sabotear la nave y matar al resto de tripulantes.

Lo divertido del juego es que los dos impostores deberán moverse por el mapa sin ser descubiertos, mientras que el resto de los jugadores deberá tratar de descubrir quiénes son los traidores para darles caza, pero sin ser cazados por ellos.

Además, para unir todavía más a la comunidad, estas versiones, que serán lanzadas durante 2021 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, tendrán un juego cruzado y compartirán los modos multijugador, de manera que cualquier usuario en cualquier plataforma podrá jugar en línea con personas que usen otra consola, PC o un dispositivo móvil.