¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aloe vera, la planta que ayuda a eliminar la ‘celulitis y el ‘herpes labial’

El aloe vera yuda a reducir la celulitis, alivia el dolor de picaduras de insectos o elimina el herpes labial, entre otras cosas. Así que ya sabes, ten a mano esta planta porque te podrá salvar en más de una ocasión.

Redacción MVS Noticias Miércoles 18 De Noviembre, 2015 · 11:10 am
Aloe vera, la planta que ayuda a eliminar la ‘celulitis y el ‘herpes labial’
Foto: Ilustración

La planta de aloe vera tiene muchas y muy numerosas utilidades que seguro desconoces. Tenerla en casa debería ser una costumbre de todos, y es que entre unas cosas y otras, al final nos puede ayudar en numerosas situaciones.

Ayuda a reducir la celulitis, alivia el dolor de picaduras de los insectos o deshace el herpes labial que tan poco nos gustan, entre otras cosas. Así que ya sabes, ten a mano esta planta porque te podrá salvar en más de una ocasión.

Para la celulitis

La celulitis suele aparecen sin avisar a una cierta edad, mayoritariamente en mujeres. Muchas son las que se obsesionan con este nuevo aspecto de su piel, intentándolo todo para su desaparición. Pues bien, deja de lado las cremas caras y los tratamientos que no te hacen ningún efecto. Ahora sólo necesitas aloe vera.

Elimina la caspa

La caspa que aparece en nuestro pelo resulta muy desagradable y muy inoportuna. Por mucho que intentemos eliminarla, hay veces que se convierte en misión imposible. Champús anticaspa, remedios caseros, y nada que hacer con ella. Pues bien, te damos una solución, usa aloe vera, y verás el resultado.

Lo único que tienes que hacer es lavarte tu pelo con la sábila del aloe vera. Verás cómo la caspa se desprende, poco a poco, de la piel. Después de los lavados cepíllate el pelo varias veces, para así eliminar los restos que puedan quedar. 

Para el herpes labial 

Los herpes labiales son muy frecuentes. Algunas veces cuando aparece uno, le siguen varios, y nos resulta muy difícil deshacernos de ellos.

Pues bien, deja de usar esas pomadas que te sueles comprar, y hazte con una planta de aloe vera. Lo que tienes que hacer es aplicar la sábila de la planta sobre el herpes, y repetir este proceso hasta que haya desaparecido por completo.

Verás cómo dejas de tener esos repetidos herpes una y otra vez. Es una forma sencilla y barata de deshacerte de ellos.

Elimina las arrugas

Las arrugas de nuestro rostro nos resultan tan feas e innecesarias que hacemos lo imposible por eliminarlas. Recurrimos desde los productos más caros e ineficaces hasta los remedios caseros más sonados… Seguro que alguna vez tú también has recurrido a ellos. Pues verás, te damos un consejo con el que puede que dejes de preocuparte.

Una vez más, sólo necesitas tener a mano aloe vera. Y es que esta planta tiene utilidades que puede que ni supieras. Quitar las arrugas, desde luego, es una de ellas.

Aplícate el gel de la aloe vera sobre tu rostro, y verás cómo las propiedadesde antienvejecimiento que ofrece esta planta hacen sus efectos sobre tu piel.

Con información de que.es