¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Visitan 493 mil personas la pista de hielo en el Zócalo

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, puntualizó que el tobogán, que forma parte de las otros atractivos de la temporada, ha sido utilizado por 19 mil 563 personas.

René Cruz Sábado 22 De Diciembre, 2012 · 10:13 am
Visitan 493 mil personas la pista de hielo en el Zócalo
Visitan 493 mil personas la pista de hielo en el Zócalo

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que en el periodo que comprende del 15 al 20 de diciembre, la pista de hielo del Zócalo ha sido visitada por  493 mil 913 personas.

En este contexto, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García informó que en este lapso se registraron incidentes menores, ya que se brindó atención a 130 personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladas a un hospital.

El funcionario detalló que de acuerdo con datos recabados en la Base Morelos, el tobogán ha sido utilizado por 19 mil 563 personas; la pista de esquí por cinco mil 724 y la zona de deporte extremo por 42 mil 500.

Asimismo y para evitar alguna contingencia, Lugo García recomendó a la población en general ubicar las rutas de evacuación y seguir las indicaciones de los “monitores” y del personal de seguridad.

Del mismo modo, pidió a los visitantes vestir ropa abrigadora, como pantalones largos, guantes y camisa de manga larga, ya que así evitarán enfermarse o lastimarse la piel en caso de sufrir alguna caída y evitar portar objetos punzocortantes.

Dijo que como parte de las medidas de seguridad, los amigos y familiares que acudan a este sitio deberán acordar un punto de reunión para encontrarse en caso de extravío.