¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vigilancia en zona oriente y centro será reforzada tras liberación de “El Alexis”: Sheinbaum 

La mandataria capitalina descartó que se trate de un operativo especial, pues dijo que solo es el reforzamiento policial.

Adrián Jiménez Sábado 9 De Marzo, 2019 · 17:27 pm
Vigilancia en zona oriente y centro será reforzada tras liberación de “El Alexis”: Sheinbaum 
Claudia Sheinbaum agregó que los operativos de seguridad son fundamentales para la aprehensión de presuntos delincuentes / Foto: Twitter @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que será reforzada la vigilancia en la zona oriente de la ciudad  y en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de la liberación de El Alexis”, presunto líder de la Unión Tepito.

En entrevista durante el “Sábado de Tequila” efectuado en la alcaldía Miguel Hidalgo, la mandataria capitalina descartó que se trate de un operativo especial, pues dijo que solo es el reforzamiento policial.

“Estamos en el reforzamiento de la seguridad tanto en Tláhuac como en Iztapalapa, la zona oriente de la principalmente, y la parte de Cuauhtémoc que también conocemos que haya un reforzamiento que es parte de la estrategia que traemos. En particular ahora se está poniendo un poco más de vigilancia pero no es un operativo súper especial”, expuso.

La funcionaria agregó que los operativos de seguridad son fundamentales para la aprehensión de presuntos delincuentes, además de que deben estar bien fundamentados o que los jueces sean precisos en los procesos.

De igual forma indicó que el negocio cerrado por el INVEA en Tláhuac, presuntamente propiedad de “El Ojos”, es parte de la revisión de establecimientos de alto impacto.

“El tema del establecimiento que se cerró en Tláhuac es parte de ésta revisión de establecimientos de alto impacto en Miguel Hidalgo hemos hecho algunas ayer fue Tláhuac estuvimos en centro histórico es un grupo de trabajo que se hace con las alcaldías el invea la procuraduría la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cerrar establecimientos de alto impacto que no tienen suficientes permisos”, comentó.

Asimismo Sheinbaum Pardo dijo que su administración también analiza sobre cómo distribuir los recursos federales en materia de seguridad.