¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Víctor Hugo Romo inaugura Centro de Servicios y Atención Ciudadana

Lo anterior con el fin de hacer más eficientes los servicios públicos que presta la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Redacción Martes 6 De Agosto, 2019 · 17:59 pm
Víctor Hugo Romo inaugura Centro de Servicios y Atención Ciudadana
La nueva oficina del CESAC operará de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas / Foto especial
Escucha la nota:

Con el objetivo de hacer más eficientes los servicios públicos que presta la Alcaldía Miguel Hidalgo, su titular, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, inauguró otro Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno s/n, colonia Pensil Norte.

La nueva oficina del CESAC operará de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, y en ella, los miguelhidalguenses podrán solicitar instalaciones del deportivo, descuentos para uso del deportivo, pagos de daños a terceros, así como verificaciones en materia de uso de suelo, obras y establecimientos mercantiles, entre otros servicios más.

Información relacionada: Alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez trabajan conjuntamente para blindar sus fronteras

El establecimiento buscará mejorar los servicios de las colonias circundantes, entre ellas Pensil Norte, Pensil Sur, 5 de Mayo, Deportivo Pensil, Ampliación Popo, Popo, Modelo Pensil, Cuauhtémoc Pensil y Unidad Habitacional Legaria.

El alcalde miguelhidalguense aprovechó la ocasión para anunciar la adquisición del Pensil Mexicano y en él, crear un centro cultural gratuito.

Asimismo, se comprometió a invertir 8 millones de pesos para rehabilitar el Deportivo Pavón, mismo que brinda servicio a casi 6 mil vecinos de la alcaldía.

“Se va a hacer mantenimiento a la alberca, al sistema de drenaje hídrico y al equipo de gimnasio”, concluyó Romo Guerra.

La Alcaldía Miguel Hidalgo ha registrado a través de las áreas de atención ciudadana un total de 55,008 solicitudes de servicios, de las cuales ya fueron atendidas 47,755. Resta atender 7,253, que representa un 13% del total.

Se han resuelto 20,006 solicitudes más que los primeros nueve meses de la administración anterior, es decir, se superó en un 77% a la administración pasada.