¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Víctor Hugo Romo da banderazo de salida al programa “La Empleadora”

“La Empleadora” está diseñada para mitigar las violencias, prevenir el delito y fortalecer la cultura cívica, precisó el alcalde Víctor Hugo Romo.

Comunicado Oficial Domingo 28 De Julio, 2019 · 17:23 pm
Víctor Hugo Romo da banderazo de salida al programa “La Empleadora”
La alcaldía MH precisó que entre los beneficiarios del programa son jefas y jefes de familia que perdieron su empleo - Miguel Hidalgo
Escucha la nota:

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio el banderazo de salida al programa social “La Empleadora”, que dará trabajo a casi 7 mil 900 miguelhidalguenses en situación vulnerable y de pobreza durante casi tres años.

En el Deportivo Plan Sexenal y ante Cristina Cruz, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo CDMX, Romo resaltó que La Empleadora es el programa más incluyente y participativo de la Ciudad de México.

*Información relacionadaRealizan jornada de yoga en la alcaldía Miguel Hidalgo

Afirmó que “La Empleadora” está diseñada para hacer una mejor alcaldía, porque permitirá mitigar las violencias, prevenir el delito, fortalecer la cultura cívica, generar comunidad, impulsar la solidaridad vecinal e impulsar la cultura, el deporte y el cuidado del medio ambiente y de los animales (seres sintientes).

Informó que los beneficiarios del programa son jefas y jefes de familia que perdieron su empleo, jóvenes de familias vulnerables, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, personas preliberadas y liberadas que estaban encarceladas.

En su primera etapa, explicó Romo, todos los beneficiarios recibirán una intensa capacitación en materia de fomento al deporte, disposición de desechos, prevención del delito, fomento a la cultura cívica, protección al valor ambiental, movilidad, ecología y sustentabilidad, manejo del agua, Prevención de las adicciones y promoción cultural.