¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Verificación vehicular se reanudará a partir del segundo semestre de 2018: Müller

Entre las mejoras de los nuevos centros de los centros de verificación vehicular, se encuentra una mejor atención y servicio a la ciudadanía, así como mejoras en equipos para la medición de partículas finas que no se medían anteriormente.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Lunes 18 De Diciembre, 2017 · 19:17 pm
Verificación vehicular se reanudará a partir del segundo semestre de 2018: Müller
Tanya Müller García, secretaria del Medio Ambiente de la CDMX / Twitter @tmullergarcia

La secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, Tanya Müller García, señaló que la verificación se reanudará a partir del segundo semestre de 2018.

En entrevista para la Tercera Emisión de Noticias MVS con Ezra Shabot, Müller explicó que “desde marzo, el Gobierno de la CDMX emitió una convocatoria en donde se autorizan 55 nuevos centros de verificación vehicular, en donde incorporamos nuevas tecnologías en términos de inspección físico mecánicas y revisión de partículas finas”.

Destacó que entre las mejoras de los nuevos centros de los centros de verificación vehicular, se encuentra una mejor atención y servicio a la ciudadanía, mejoras en equipos para la medición de partículas finas que no se medían anteriormente, y con base en ello,  se establece que la verificación se reanudará a partir del segundo semestre del 2018. 

Aclaró además que se mantiene el programa ‘Hoy no circula’ y el programa de vigilancia ambiental, en el que los vehículos contaminantes son sujetos a sanción.

Finalmente, exhortó a quienes les falte verificar su vehículo, a hacerlo antes de la fecha límite, que es el 31 de diciembre.