¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trolebús elevado de Iztapalapa, tendrá continuación hasta Mixcoac: Sheinbaum

Las unidades comenzarán a dar servicio a partir del 8 de enero de 2020 y el pago será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada para el transporte público de la Ciudad de México.

Adrián Jiménez Viernes 27 De Diciembre, 2019 · 13:52 pm
Trolebús elevado de Iztapalapa, tendrá continuación hasta Mixcoac: Sheinbaum
 Dan el banderazo de salida a 23 nuevos trolebuses / Foto: Twitter @Ramon_Jimenez_L
Escucha la nota:

El trolebús elevado que correrá de Constitución de 1917 a Santa Martha, tendrá su continuación en dirección a Mixcoac, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al dar el banderazo de salida a 23 nuevos trolebuses, la mandataria capitalina detalló que la extensión del trolebús elevado será en ruta superficial.

Información relacionada: En CDMX no habrá aumento a la tarifa del transporte público 

La funcionaria recordó que una de las apuestas de esta administración es la redignificación del transporte público de la ciudad.

En tanto, Guillermo Calderón, director del Sistema de Transportes Eléctricos, indicó que la gratuidad para adultos mayores en el trolebús se mantendrá, igual que el costo del pasaje.

Con la llegada de las 23 unidades de trolebuses, suman 63 los vehículos nuevos y se espera que en el resto de la administración sean 500 nuevos trolebuses.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, estas buenas unidades comenzarán a dar servicio a partir del 8 de enero de 2020 y el pago será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada para el transporte público de la Ciudad de México.