¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras reapertura, largas filas para entrar a Parque Delta

En el primer día de reapertura de plazas y centros comerciales en la CDMX, Parque Delta alcanzó filas de hasta 800 personas

Redacción MVS Noticias Miércoles 8 De Julio, 2020 · 15:35 pm
Tras reapertura, largas filas para entrar a Parque Delta
Así las filas para entrar al centro comercial Parque Delta. / TW @PipolMexico
Escucha la nota:

Este miércoles se dio la reapertura de centros comerciales en la Ciudad de México, sin embargo a pesar de que se mantiene el semáforo naranja por Covid-19, los capitalinos hicieron largas filas para poder ingresar a los establecimientos.

Las personas que asisten a las plazas comerciales deben portar cubrebocas y mantener la sana distancia dentro y en la fila de espera para ingresar, además de que solo pueden permanecer 40 minutos en el lugar.

Información relacionada: Reabren centros comerciales en CDMX, sigue estas reglas si visitas uno

También habrá un control de acceso a la tienda con filtro sanitario y contadores para respetar el 30 % de aforo. Así como una entrada y una salida.

Los horarios de apertura son de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Y no está permitido utilizar los probadores como perfumes o cremas que colocan en algunas áreas de las tiendas.

En los centros comerciales no está permitida la apertura del área de comida rápida y tampoco las áreas de juegos para niños.

En cuanto a los baños, estos deben ser desinfectados cada dos horas.