¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tránsito lento y diversos encharcamientos por lluvias de las últimas horas en CDMX

Se prevé que para la tarde de este viernes se registren lluvias acompañadas de granizo en diversos puntos de la capital del país.

Juan Carlos Alarcón Viernes 31 De Agosto, 2018 · 06:46 am
Tránsito lento y diversos encharcamientos por lluvias de las últimas horas en CDMX
Foto: TW @SSP_CDMX

Se registra lluvia moderada en diferentes delegaciones de la CDMX y se espera que por la tarde el clima tienda a empeorar por la caída de granizo.

Ante este panorama, la secretaría de Protección Civil así como la de Seguridad Pública, implementaron un operativo para atender todas las emergencias que surjan relacionadas con el fenómeno climático.

De igual manera, el cuerpo de bomberos permanece en alerta y brindando atención a la ciudadanía la cual ha reportado diversos encharcamientos a consecuencia de la fuerte lluvia que azotó esta madrugada.

Es el caso de la Avenida Tláhuac desde el eje 8 sur hasta el anillo Periférico, de igual manera se registran anegaciones sobre calzada Taxqueña, Canal de Miramontes y en algunos tramos el Circuito Interior Río Churubusco.

En el norte de la ciudad, el tránsito se registra sumamente lento, en la Avenida Central y su continuación la Avenida 608, Oceanía, Congreso de la Unión y diferentes tramos del Eje 3 Oriente Eduardo Molina.

Elementos de la policía de tránsito realizan en diferentes puntos de la ciudad, un operativo vial para agilizar la circulación con apoyo de helicópteros de la SSP, los cuales brindan alternativas a los elementos en tierra.