¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Trabajadores del IEMS y Gob-CDMX acuerdan aumento salarial del 4.3%: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno CDMX, agregó que luego de la demanda salarial que era del 5%, habrá mej­oras para todo el pe­rsonal escolarizado y semiescolarizado.

Adrián Jiménez Martes 11 De Junio, 2019 · 21:15 pm
Trabajadores del IEMS y Gob-CDMX acuerdan aumento salarial del 4.3%: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que estamos buscando un esquema de mejor contratación y mejores condiciones de trabajo - Especial
Escucha la nota:

Autoridades capitalinas y trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) acordaron un increm­ento salarial del 4.­3%, anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum.

En entrevista, la mandataria capitalina detalló que las mejoras incluyen tanto a docentes como administrativos, además de maes­tros no sindicalizad­os, pues se busca mejorar y ampliar el instituto.

*Información relacionada: Coincide Sheinbaum con Solalinde en que México “está apunto de tener a su primera presidenta”

“Con la participación de los docentes, ese es el objetivo de nuestro gobierno; además de ampliarlo, mejorarlo. Entonces, hubo un aumento del 4.3%, pero además hay otras mejoras, por ejemplo, los profesores que no están sindicalizados y que son parte de este sistema semiescolarizado que tenían que ser contratados mes con mes, desde hace mucho tiempo. Estamos buscando un esquema de mejor contratación y mejores condiciones de trabajo”, comentó.

Sheinbaum Pardo agregó que luego de la demanda salarial que era del 5%, habrá mej­oras para todo el pe­rsonal escolarizado y semiescolarizado.