¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Todos los damnificados de la CDMX recuperarán su vivienda: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum reiteró que el próximo año concluirán los trabajos de reconstrucción en todos los edificios y viviendas unifamiliares que se incluyeron en un primer censo.

Adrián Jiménez Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 15:57 pm
Todos los damnificados de la CDMX recuperarán su vivienda: Sheinbaum
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, entregó 44 departamentos de Rancho del Arco en Coyoacán / GCDMX 
Escucha la nota:

A una semana del tercer aniversario del sismo del 19 de septiembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que las cerca de 25 mil familias que perdieron sus viviendas las recuperarán.

Foto: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno / GCDMX

 

Al hacer entrega de 44 departamentos de Rancho del Arco en Coyoacán, la mandataria local reiteró que el próximo año concluirán los trabajos de reconstrucción en todos los edificios y viviendas unifamiliares que se incluyeron en un primer censo.

Foto: GCDMX

 

Información relacionada: Combate a corrupción permitió llevar reconstrucción de CDMX: Sheinbaum

Foto: GCDMX

 

“Decirles que estamos comprometidos con la reconstrucción, que a cada familia que haya perdido una vivienda se la vamos a regresar; este año estamos atendiendo a todas las viviendas unifamiliares que fueron censadas en un primer censo, y el 75 por ciento de los edificios y el próximo año estaremos terminando el 100 por ciento de los edificios y el 100 por ciento de las viviendas unifamiliares. Estamos hablando de cerca de 25 mil familias que perdieron sus viviendas y muchos de ellos también, a seres queridos”, indicó.

En tanto, el titular de la Comisión de Reconstrucción, César Cravioto expresó su agradecimiento a la Fundación Carlos Slim que trabaja en la rehabilitación de 30 de los 370 edificios que se atienden en la capital, así como 303 viviendas unifamiliares.

César Cravioto, titular de la Comisión de Reconstrucción / Foto: GCDMX

 

“En este caso, yo quiero agradecer mucho, a la Fundación Carlos Slim, que de manera muy generosa nos ha apoyado en este esfuerzo, nos está apoyando, rehabilitando, reconstruyendo 30 edificios, de los 370 que estamos atendiendo en la ciudad, casi el diez por ciento, nos está ayudando la Fundación Slim y que créanme que es un gran apoyo”, refirió.

Foto: GCDMX