¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tendrá CDMX la primera prepa especializada en béisbol

El alcalde Julio César Moreno refirió que este proyecto ya está en operación, en una primera etapa, donde instructores profesionales enseñan a menores el llamado rey de los deportes.

Adrián Jiménez Martes 27 De Agosto, 2019 · 15:22 pm
Tendrá CDMX la primera prepa especializada en béisbol
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, anunció que se le pedirá apoyo a los Diablos Rojos para dar mantenimiento a las instalaciones.
Escucha la nota:

Los gobiernos Federal, capitalino y la alcaldía Venustiano Carranza preparan un proyecto para instaurar la primera preparatoria técnico-deportiva especializada en béisbol, cuyas instalaciones se ubicarán a un costado del Estadio Fray Nano.

Al hacer un recorrido por la antigua sede de los Diablos Rojos del México, la mandataria capitalina anunció que incluso se le pedirá apoyo a este equipo profesional de béisbol para dar mantenimiento a estas instalaciones.

Información relacionada: “No hay juego” en cifras delictivas de la CDMX: Sheinbaum

“Al mismo tiempo, el proyecto arquitectónico de toda esta zona para el mejoramiento. Vamos a pedir también ayuda a los Diablos Rojos, que nos ayuden aquí a mantener este espacio, para que esta se convierta en la primera Escuela Técnico Deportiva, en donde aquí los niños y niñas puedan venir a estudiar su preparatoria, y al mismo tiempo pues hacerse profesionales del béisbol, si es que así lo deciden”, comentó.

En tanto el alcalde Julio César Moreno refirió que este proyecto ya está en operación, en una primera etapa, donde instructores profesionales enseñan a menores el llamado rey de los deportes.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, este mismo año se podrían destinar recursos para iniciar la intervención de algunas áreas y el proyecto iniciaría con servicio para 60 jóvenes, aunque se prevé que incremente este número para que cada generación sea de 300 alumnos.