¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suspenden ruta de Cuautepec por accidente de camión; chofer iba a exceso de velocidad

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, acordó la revisión mecánica diaria a unidades.

Ernestina Álvarez Lunes 24 De Septiembre, 2018 · 11:23 am
Suspenden ruta de Cuautepec por accidente de camión; chofer iba a exceso de velocidad
Camión se queda sin frenos en Cuautepec Barrio Bajo

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que fue suspendida la ruta 18, por el accidente en Cuautepec que provocó 35 heridos, y se resolvió que el motivo del percance fue el exceso de velocidad por parte del conductor, quien es acusado de omisión.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que llegaron a dos acuerdos con los propietarios de esa concesión, el primero es el acompañamiento y pago a las víctimas y el segundo es que se hará una revisión mecánica de las unidades todas las mañanas.

”Primero atención a las víctimas por parte del microbús de la línea 18, atención y acompañamiento a las víctimas por parte del titular de la ruta y el cumplimiento de alcances importantes que ya los comentaba con ustedes, cuando menos revisión todas las mañanas para que estén en condiciones mecánicas óptimas, que un manejo responsable disminuye incidencia de accidente”.

Explicó que los acuerdos son parte de la reunión que tuvo con el Secretario de Movilidad y los representantes de las rutas.

El pasado 16 de septiembre, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y dañó a cuatro vehículos y una casa, resultando 35 personas heridas.