¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Supervisa Secretaría de Gobierno preparación de la cena de Navidad para ‘El Torito’

De acuerdo con las autoridades del Torito, actualmente hay 43 personas detenidas, 41 hombres y dos mujeres, que saldrán a la medianoche.

Adrián Jiménez Lunes 24 De Diciembre, 2018 · 16:28 pm
Supervisa Secretaría de Gobierno preparación de la cena de Navidad para ‘El Torito’
La cena navideña para el 'Torito' incluye pierna de cerdo en adobo, ensalada de manzana con duraznos, puré de papa y ponche

El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito” ofrecerá a las personas detenidas una cena navideña que incluye pierna de cerdo en adobo, ensalada de manzana con duraznos, puré de papa y ponche.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, visitó esta tarde la cocina de “El Torito” donde supervisó la preparación de los alimentos para esta noche.

Durante este recorrido la funcionaria platicó con Rubén Muñoz, encargado de preparar la cena navideña para quienes no pasen la prueba del alcoholímetro.

Refirió que para la preparación de la pierna utilizaron 22 kilos de carne, uno de chile mulato, uno de guajillo y uno de ancho; mientras que para la ensalada ocuparon 25 kilos de manzana, 8 litros de crema, 2 kilos de pasas, un kilo y medio de nuez, así como 6 latas de durazno.

Agregó que en el caso del puré  emplearon 16 kilos de papas; en tanto que para el ponche ocuparon 5 kilos de manzana, guayaba, tejocote y caña cada uno, así como un kilo de ciruela pasa, medio de canela y 700 gramos de jamaica.

Para esta madrugada las autoridades de la metrópoli esperan el arribo de más de 100 personas a “El Torito”, la mayoría por dar positivo a la prueba del alcoholímetro o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Actualmente hay 43 personas detenidas, 41 hombres y dos mujeres, que saldrán a la medianoche.

En este contexto, la secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez, quien estuvo acompañado de Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario, y del director del Centro, Carlos Aguilar Cueto, hizo un llamado a los capitalinos a disfrutar de estas fiestas en compañía de sus seres queridos y evitar la ingesta excesiva de alcohol.