¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sujeta F1 a evolución de la pandemia en la CDMX

El Gran Premio de México podría realizarse a puerta cerrada como se ha hecho en otros países.

Adrián Jiménez Martes 21 De Julio, 2020 · 15:40 pm
Sujeta F1 a evolución de la pandemia en la CDMX
El Gran Premio de México estará sujeta a la evolución de la pandemia de Covid-19 / Reuters
Escucha la nota:

La celebración del Gran Premio de México estará sujeta a la evolución de la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina refirió que la carrera de automovilismo de la Fórmula 1, programada para el 30 y 31 de octubre y 01 de noviembre, podría realizarse a puerta cerrada como se ha hecho en otros países.

Información relacionada: Prepara GCDMX evaluación en colonias con más casos de Covid-19

“Todas las carreras Fórmula 1 que se están realizando en este momento en dos o tres países del mundo, no son con personas, no son con público sino sencillamente son con los corredores. Entonces, ya veremos en el caso de Fórmula 1 de la ciudad y el avance del semáforo en la Ciudad de México, que es lo que vamos a plantear”, indicó.

Al ser cuestionada sobre la unidad temporal Covid instalada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la funcionaria comentó que le corresponde al Instituto Mexicano del Seguro Social determinar hasta qué fecha ofrecerá servicio, pues en el caso unidad temporal de Covid 19 en el Citibanamex que coordina la Secretaría de Salud capitalina, estará habilitada hasta septiembre, aunque de ser necesario, dijo, se negociaría con los patrocinadores para alargar dicho periodo.