¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Solo un loco como AMLO se opone a la construcción del NAICM: Arriola

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gob-CDMX, dijo que AMLO pretende echar a bajo el proyecto de infraestructura colosal más ambicioso puesto en marcha en los últimos 29 años.

Nora Bucio Domingo 25 De Marzo, 2018 · 13:54 pm
Solo un loco como AMLO se opone a la construcción del NAICM: Arriola
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos historia"

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un “absoluto ignorante” que nunca ha apoyado El progreso de México, lo anterior por su propuesta de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Recordó que en esta obra se han invertido hasta el momento 140 mil millones de pesos, ha creado más de 40 mil empleos, por ello hablar de cancelar este proyecto es “una ligues absoluta, es una gran responsabilidad y es un gran riesgo que tengamos a un ignorante diciendo que va a cerrar este proyecto”.

Arriola Peñalosa acusó además al candidato presidencial de Morena, de no haber creado nunca un solo empleo y por eso dijo, pretende echar a bajo el proyecto de infraestructura colosal más ambicioso puesto en marcha en los últimos 29 años.

Foto: Nora Bucio / MVS Noticias

Va a generar el nuevo aeropuerto 460 mil empleos, dijo Mikel Arreola, quien sentenció que “solo un loco como López Obrador” se opone a un beneficio de esta magnitud.