¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sofocan incendio de cajas de madera a un costado de CEDA

Autoridades no reportaron lesionados tras el incendio tanto de central de basto como de la estación de Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón Lunes 8 De Julio, 2019 · 16:09 pm
Sofocan incendio de cajas de madera a un costado de CEDA
Elementos del sector abasto reforma  realizan cortes a la vialidad para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia / Foto especial
Escucha la nota:

Se registró un incendio de amplias proporciones en una bodega que almacena cajas de madera y de plástico a un costado de la central de abasto, sin que se reporten personas lesionadas.

El fuego se propago rápidamente en toda la bodega por lo que se solicito el apoyo del cuerpo de bomberos tanto de central de basto como de la estación de Iztapalapa.

Dicho predio se localiza en Cuanala y Eje 6 Sur en la colonia central de abasto en la alcaldía Iztapalapa, donde personal de protección civil evacuo a más de 800 personas de inmuebles aledaños.

Información relacionada: Se registra incendio cerca de la Central de Abasto en Iztapalapa

 Al lugar también acudieron pipas con agua de la delegación y de la policía capitalina para apoyas lar maniobras de los bomberos y sofocar el material inflamable.

De acuerdo con reportes policiales no se tiene registro de personas lesionadas o intoxicadas y poco a poco el incendio fue confinado y será en los próximos minutos cuando quede totalmente sofocado.

Elementos del sector abasto reforma  realizan cortes a la vialidad para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia y coadyuvan con protección civil para evitar el paso de cualquier persona al sitio de la emergencia.