¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SITUAM vuelve a tomar casetas de la México-Cuernavaca

Los miembros del SITUAM provienen de los planteles Lerma y Cuajimalpa, quienes además de realizar acciones de boteo realizan una jornada informativa con los automovilistas

Juan Carlos Alarcón Jueves 25 De Abril, 2019 · 09:34 am
SITUAM vuelve a tomar casetas de la México-Cuernavaca
Los inconformes piden el pago de 50 pesos a conductores de vehículos particulares de transporte de carga y de pasajeros.
Escucha la nota:

Una vez más, Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) tomaron las casetas de cobro de la autopista MéxicoCuernavaca.

Los inconformes, levantaron las plumas para permitir el paso previo pago de 50 pesos a conductores de vehículos particulares de transporte de carga y de pasajeros.

La manifestación se realiza a 84 días de que estallara la huelga en la UAM y por la “intransigencia” de las autoridades de no otorgar un incremento sustantivo a sus percepciones.

La Policía Federal así como la policía capitalina se mantienen atentas a distancia para evitar una confrontación con los trabajadores sindicalizados.

Estos mencionaron, según reportes policiales, que volverán las veces que sea necesario si así lo acuerda la mayoría de los comités huelguistas.

Los aproximadamente 40 miembros del SITUAM provienen de los planteles Lerma y Cuajimalpa, quienes además de realizar acciones de boteo realizan una jornada informativa con los automovilistas a los que entregan trípticos para dar a conocer su posición frente al conflicto laboral.