¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin ‘pene’ no hay violación, afirma Marcelino Perelló en Radio UNAM

Al hablar sobre el caso de la violación de la joven Daphne y ‘Los Porkys’, Perelló dijo que dichos casos pasan “con las viejas cuero” y agregó que “incluso la violación les gusta”.

Redacción MVS Noticias Viernes 7 De Abril, 2017 · 12:38 pm
Sin ‘pene’ no hay violación, afirma Marcelino Perelló en Radio UNAM
Foto: Marcelino Perelló, ex dirigente del movimiento del 68

El ex dirigente del movimiento estudiantil de 1968, Marcelino Perelló, ha generado polémica e indignación tras decir que introducir un objeto o los dedos en la vagina de una mujer “no es una violación”, pues para que este delito se consuma “tiene que haber verga”.

Dichas declaraciones las realizó el pasado 28 de marzo durante el programa “Sentido Contrario” de Radio UNAM. 

Perelló dijo que “estamos construyendo un infierno en donde meten a la cárcel a un piropero” al al referirse al caso de la periodista Tamara Anda quien denunció a un taxista por llamarla ‘guapa’. 

Al hablar del a resolución del juez en el caso de la joven Daphne y ‘Los Pokys’, el académico dijo “Supongo que el juez consideró que la chava estaba muy buena y estaba metible” 

“Todo tiene un límite, pero tampoco eso que dice Javier de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso. La violación implica necesariamente verga, si no hay verga no hay violación, o sean con palos de escoba, dedos y vibradores, no es violación, hay violación a la dignidad igual que si te embarran la cara en mierda de caballo” explicó. 

Marcelino Perelló le comentó a una de las conductoras del programa que dichos casos pasan “con las viejas cuero” y agregó que “incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja, a algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”. 

Ante sus declaraciones, el director de Radio UNAM, Benito Taibo, escribió a través de su cuenta de Twitter que está “profundamente indignado por las declaraciones” y anunció que habrá un comunicado al respecto.

Con información de Hoy Estados