¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin contratiempos ocurre jornada de vacunación en CU

En el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se lleva a cabo la jornada de vacunación a adultos mayores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Adrián Jiménez Miércoles 31 De Marzo, 2021 · 12:16 pm
Sin contratiempos ocurre jornada de vacunación en CU
Segundo día de vacunación en la Alcaldía Coyoacán. Decenas de adultos mayores asisten para recibir su primera dosis de vacuna contra COVID-19 al Centro de Exposiciones y Congreso UNAM, uno de los 4 centros de vacunación de la Alcaldía / Cuartoscuro
Escucha la nota:

En orden y de manera ágil se lleva a cabo la segunda jornada  de la Fase VI del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años y más en Estadio Olímpico Universitario, sede vacunadora para residentes de Álvaro Obregón.

Aunque la fila es larga, avanza de manera constante. Además la atención al interior del recinto universitario es buena y con seguridad, dijo el señor Raúl Escobar.

Información relacionada: Recomienda OMS no usar ivermectina en pacientes con Covid-19

“Veinte minutos desde una fila de más de una cuadra de distancia en veinte minutos ya estaba adentro y diez más ya me habían vacunado. Entonces ya nomás espera uno un momentito de recuperación, le dan a uno también su paquete de recuperación y es rápido, muy bien organizado todo, mucha seguridad, adentro hay mucha vigilancia, o sea que todo está muy bien”, comentó.

En tanto, el señor Ausencio Díaz indicó que hay una buena organización.“Muy bien, los felicitamos, todo estuvo muy bien organizado. Tardé como 40, 50 minutos. Nos da mucho gusto y los felicito nuevamente”, refirió.

En Estadio Olímpico Universitario, los adultos mayores tardan entre 40 y 60 minutos en completar su proceso de vacunación.

Aquí, en primer adulto mayor que ingresó este miércoles al Estadio Olímpico de CU lo hizo a las 8:00 de la mañana para ser vacunado contra el Covid-19 en este segundo día de vacunación en la sede universitaria.

Además, a las 8:30 ya se había agotado la fila de personas adultas mayores formadas al exterior de la reja perimetral del recinto deportivo.

De manera simultánea la aplicación de la vacuna AstraZeneca se lleva a cabo en otras tres sedes en Álvaro Obregón, así como en tres más en Benito Juárez y otras tres de Cuauhtémoc, alcaldías donde se prevé inmunizar a 338 mil 962 personas.