¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sheinbaum ve mano de adversarios en campaña #MeEstánLlevando

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno CDMX, agregó que el consejero jurídico, Héctor Villegas, buscará establecer comunicación con las empresas.

Adrián Jiménez Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 18:56 pm
Sheinbaum ve mano de adversarios en campaña #MeEstánLlevando
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, indicó que será la última vez que toca el tema pues consideró que tiene fines diferentes a una campaña preventiva

Sin precisar nombres de personas o grupos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que sus adversarios están detrás de la campaña denominada #MeEstánLlevando que se promueve en el mobiliario urbano de la Ciudad de México.

En conferencia, la funcionaria dijo que será la última vez que toca el tema pues consideró que tiene fines diferentes a una campaña preventiva.

“Es una campaña que no tiene firma, entonces por eso y por otras informaciones que nosotros tenemos mencioné lo que mencioné; y ya no voy a mencionar ningún tema relacionado con esto, porque finalmente para mí me parece evidente que una campaña sin firma en parabúses y espectaculares en la Ciudad de México, la verdad yo creo que tiene otros objetivos”, comentó.

La mandataria capitalina agregó que el consejero jurídico, Héctor Villegas, buscará establecer comunicación con las empresas que son “parte de esta campaña negativa que está saliendo”.

Esta semana usuarios de redes sociales dieron a conocer que en distintos puntos de la capital del país se localiza la campaña “GRITA #ME ESTÁN LLEVANDO PARA AYUDARTE; detengamos el secuestro de mujeres”.