¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sheinbaum revira a Vicente Fox: “analice qué hizo con los excedentes petroleros”

El expresidente de México, Vicente Fox, manifestó en sus redes sociales que la Ciudad de México “se encuentra en una dinámica de violencia”.

Ernestina Álvarez Domingo 17 De Febrero, 2019 · 17:02 pm
Sheinbaum revira a Vicente Fox: “analice qué hizo con los excedentes petroleros”
Vicente Fox, expresidente de México, dijo que la CDMX vive en la violencia e inseguridad - Archivo

Tras las declaraciones del ex presidente Vicente Fox por la inseguridad que padece la Ciudad de México y la petición para que la jefa de Gobierno “aguante vara”, Claudia Sheinbaum respondió al ex mandatario que su época ya pasó y que mejor analice qué hizo con los excedentes petroleros.

Al inaugurar dos pilares en la alcaldía Gustavo A. Madero, bromeó al señalar que “Fox es Fox”.

“Lo mismo, desde que se inventaron las excusas, ahí el presiente Fox ya pasó su época, es parte de su peje fobia, quizá está muy enojado porque me quitaron la pensión, más bien que analice su periodo de gobierno, porque hubo tantos excedentes petroleros que no se utilizaron en la  inversión del país y la ciudad, pero bueno Fox es Fox”.

El ex presidente señaló en sus redes sociales que la Ciudad de México “se encuentra en una dinámica de violencia. robos, asaltos, violaciones” por lo que es una angustian para sus habitantes.

Incluso, dijo que “es necesario detener tanta verborrea y empezar a resolver tanto desastre porque llevan llevan 80 días gobernando, y se requieren resultados ya, sin excusas ni pretexto, sin culpar a los demás”.