¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sheinbaum rendirá cuarto informe por primer año de gobierno

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que será un informe más modesto que los anteriores.

Adrián Jiménez Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 17:32 pm
Sheinbaum rendirá cuarto informe por primer año de gobierno
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Escucha la nota:

Con motivo de su primer año al frente de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya prepara lo que sería su cuarto informe de labores.

En entrevista, la mandataria capitalina detalló que será un informe más modesto que los anteriores y la temática principal sería en trabajo que su administración ha realizado en materia de seguridad.

Asimismo confirmó su asistencia a la celebración del primer año de gobierno que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo en el Zócalo capitalino.

Información relacionada: GCDMX estima recaudar mil 200 mdp con nuevos impuestos

“Sí, ya, vamos a hacer un informe más modesto. Vamos a asistir el domingo con el Presidente y después haremos un informe, y uno de los temas que más importa a la ciudadanía es el tema de la seguridad; entonces, vamos a dar el informe de lo que se ha hecho, cómo se ha hecho y cómo están los índices”, declaró.

Sheinbaum Pardo anticipó que sus informes de gobierno los seguirá haciendo a lo largo de su mandato. Cabe señalar que este será el cuarto informe, luego de que hizo estos ejercicios por sus 100 y 200 días de gobierno, además de que en septiembre pasado rindió el primero de ellos ante el congreso capitalino.

Respecto a la marcha a la que han convocado para el próximo domingo para protestar en contra del gobierno de la 4T, la funcionaria local dijo que se respeta la libre manifestación, al tiempo en que confió que esta movilización sea pacífica.

“Pues hay libre manifestación en la Ciudad de México, se pueden manifestar.(¿No va a haber Cinturón de Paz ahora con esta manifestación?) No, pues yo supongo que será pacífica”, indicó.