¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sheinbaum dispuesta a escuchar y contestar posicionamientos de partidos durante su primer informe de gobierno

Claudia Sheinbaum agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha confirmada su asistencia como invitado especial.

Adrián Jiménez Martes 10 De Septiembre, 2019 · 17:36 pm
Sheinbaum dispuesta a escuchar y contestar posicionamientos de partidos durante su primer informe de gobierno
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobiero de la CDMX, aseguró que si hay oportunidad contestará a las posturas de los diputados
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que el próximo martes 17 de septiembre, con motivo de su primer informe de labores ante el Congreso capitalino, escuchará los posicionamientos de las 7 fuerzas políticas representadas en el legislativo.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina incluso aseguró que si hay oportunidad contestará a las posturas de los diputados, pese a que el formato aprobado por los legisladores no la obligan a responder cuestionamientos durante el informe.

Información relacionada: Presupuesto asignado a la CDMX “nos pone contentos”: Sheinbaum

“Si voy a llegar a escuchar los posicionamientos de los partidos, ahí voy a estar escuchándolos y después ya rendiré mi informe y en la medida de lo posible, si no me lleva mucho tiempo, contestar algunos de los posicionamientos que se hayan planteado”, apuntó.

La funcionaria agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha confirmada su asistencia como invitado especial.

Cabe destacar que ayer la Jucopo definió el formato y la fecha para que la jefa de Gobierno rinda su informe de labores, mientras que entre el  3 y el 15 de octubre los titulares de las secretarías de Gobierno; Administración y Finanzas; Seguridad Ciudadana; y de la Procuraduría General de Justicia comparecerán ante el pleno del congreso con motivo de la glosa del informe.