¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Capital

Sheinbaum asegura que en este gobierno no se permite la corrupción (VIDEO)

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, llama a corporaciones policíacas capitalinas a redoblar esfuerzos para mejorar la seguridad.

Ernestina Álvarez 14/Abr/19 14:23
Sheinbaum asegura que en este gobierno no se permite la corrupción (VIDEO)
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX dijo que se atenderán las deficiencias históricas como tener patrullas en buen estado - Gobierno CDMX
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que en la capital existe delincuencia organizada, por lo que pidió a todas las corporaciones policiales redoblar esfuerzos para dar seguridad pero con honestidad, y “meterle más porque la ciudadanía espera mucho de ellos”.

Al encabezar la Ceremonia de Entrega del Policía del Mes, afirmó que en este gobierno “no se permite la corrupción” y es un compromiso de que saldrán adelante, además de que les aclaró que en esta administración “no se piden, ni reciben cuotas por lo que todo lo que digan que eso va para a altos mandos es falso“.

“Pero necesitamos redoblar esfuerzos no ha sido suficiente, necesitamos trabajar más duro por la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México, se que trabajan muy duro, a veces no solo es la cantidad de horas que trabajamos sino la estrategia conjunta… Si se ser jefa y se va acabar la corrupción porque se va acabar la corrupción”.

También, se comprometió a que se implementará un premio para los mejores cuadrantes del mes y a partir de mayo van a recibir un aumento salarial, que será cercano a un 9% retroactivo a partir de la primera quincena de mayo.

Explicó que además atenderán las deficiencias históricas como tener patrullas en buen estado, por lo que llegarán nuevos vehículos en junio, aunque “ha sido complejo el proceso de adquisición”, ya que el anterior solo les garantizaba comprar los automóviles que en muchas ocasiones pasaba la mitad del tiempo en talleres.

Por último, aseguró que las puertas de las audiencias ciudadanas y de la jefatura de Gobierno están abiertas para todos los policías que tengan algo que decir.