¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sheinbaum analiza finanzas públicas y electromovilidad con CEPAL

El gobierno capitalino recibirá ayuda para encontrar nuevos mecanismos que permita recuperar el empleo en la ciudad, no con trabajos tradicionales, sino de manera no convencional.

Juan Carlos Alarcón Sábado 18 De Mayo, 2019 · 15:30 pm
Sheinbaum analiza finanzas públicas y electromovilidad con CEPAL
Claudia Sheinbaum señaló que se abordaron 4 puntos fundamentales que permitirán tener una mejor capacidad en las finanzas, empleo y de movilidad con efecto inmediato con el medio Ambiente.
Escucha la nota:

La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión de trabajo con la representante de la CEPAL, Alicia Bárcenas, en la que abordaron diversos temas para el desarrollo económico y de movilidad para la capital del país.

Entrevistada en el marco de la jornada sabatina de Tequio en la alcaldía de Miguel Hidalgo señaló que se abordaron 4 puntos fundamentales que permitirán tener una mejor capacidad en las finanzas, empleo y de movilidad con efecto inmediato con el medio Ambiente.

“Nos va a ayudar en el tema de desarrollo económico de la ciudad, el tema de las finanzas públicas, el tema de medio ambiente principalmente lo relacionado con electromovilidad como pasar hacia vehículos eléctricos en la Ciudad de México y algunos otros temas de indicadores”, apuntó.

Dijo que la CEPAL tiene mucha experiencia de trabajo en países de América Latina y ciudades.

Por esa razón, el gobierno recibirá ayuda para encontrar nuevos mecanismos que permita recuperar el empleo en la ciudad, no con trabajos tradicionales, sino de manera no convencional.

En cuanto al tema de las finanzas públicas, dijo que existe una deuda muy grande con tasas de interés muy altas “pero NOS asesoran con la CEPAL en el tema de las finanzas públicas.

@amarilloalarcon