¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Servidores públicos saben dónde pedir más presupuesto: Sheinbaum sobre protesta de alcaldes

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, argumentó que los ediles se equivocaron de puerta para solicitar un mayor presupuesto, pues como funcionario público sabes a qué instancia recurrir para tal propósito.

Adrián Jiménez Miércoles 23 De Octubre, 2019 · 12:36 pm
Servidores públicos saben dónde pedir más presupuesto: Sheinbaum sobre protesta de alcaldes
Claudia Sheinbaum justificó el uso de gas lacrimógeno para dispersar a los alcaldes del PAN, PRD y PRI
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum justificó el uso de gas lacrimógeno para dispersar a los alcaldes del PAN, PRD y PRI que ayer intentaron ingresar de manera violenta a Palacio Nacional.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina argumentó que los ediles se equivocaron de puerta para solicitar un mayor presupuesto, pues como funcionario público sabes a qué instancia recurrir para tal propósito.

Información relacionada: Sería conveniente promover cómo protestar: AMLO sobre alcaldes

Ayer varios alcaldes acudieron a Palacio Nacional para solicitar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle mayores recursos, sin embargo fueron dispersados con gas lacrimógeno, acción que se realizó, según el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, para evitar algún incidente pues intentaron ingresar al inmueble donde se llevan a cabo algunas obras de rehabilitación.