¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Semovi pone en marcha biciescuela de verano en los bosques de la CDMX

La sexta edición del programa “Bisiescuela de Verano” comenzará a partir del sábado 13 de julio.

Adrián Jiménez Jueves 11 De Julio, 2019 · 17:29 pm
Semovi pone en marcha biciescuela de verano en los bosques de la CDMX
Las Biciescuelas tienen como objetivo proponer la bicicleta como medio de transporte / Especial
Escucha la nota:

A partir del próximo sábado 13 de julio y hasta el 11 de agosto se efectuará la Biciescuela de Verano en los Bosques Urbanos de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

La dependencia precisó mediante un comunicado que la ciudadanía podrá acceder de manera gratuita a distintos cursos diseñados para personas de todas las edades, a partir de los tres años, entre los que destacan: aprender a andar en bicicleta, de habilidades y ciclismo urbano, clases de mecánica básica para bicicletas, además de actividades como cuentacuentos y zona lúdica.

Información relacionada:  Gob-CDMX analiza nueva regulación para motocicletas para reducir incidencias de delitos

De igual forma, la Semovi llevará a cabo la actividad “Nosotras en bici”, curso teórico y práctico de una hora, diseñado para mujeres que quieren utilizar la bicicleta como modo de transporte.

La Biciescuela de Verano cuyo objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como modo de transporte en la capital del país, ha atendido a casi 170 mil personas en seis ediciones.

El horario de atención de este programa será de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, en los Bosques de San Juan de Aragón (Puerta 8) y Tlalpan (acceso peatonal), mientras que en Chapultepec (Puerta de los Leones) los días de servicio serán de martes a domingo, en el mismo horario.