Link Copiado
Capital

Secuestro de niños en Álvaro Obregón fue un rumor: Sheinbaum

Adrián Jiménez 7/Feb/19 13:52
Secuestro de niños en Álvaro Obregón fue un rumor: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, refirió que la información del supuesto secuestro de niños se originó debido a la presencia de un vehículo que tomó algunas fotografías.

Claudia Sheinbaum anunció la implementación de acciones preventivas en la alcaldía Álvaro Obregón.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descartó que haya una problemática de sustracción de menores de edad en Álvaro Obregón, luego de que ayer vecinos de esta alcaldía  cerraron Constituyentes, Jacarandas y Avenida de las Flores para exigir a las autoridades de esa demarcación mayor seguridad.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina refirió que la información del supuesto secuestro de niños se originó debido a la presencia de un vehículo que tomó algunas fotografias de las instalaciones de un Punto de Innovación, Arte, Libertad, Educación y Saberes (PILAR).

“Fue un rumor que se soltó, lo vimos en el gabinete, no hay ningún caso en Álvaro Obregón relacionado con esto o en otra zona de la Ciudad. Más bien parece que se soltó un rumor por una camioneta que llegó y estaba tomando fotografías del PILAR, pero vamos a estar atentos”, explicó.

La mandataria local anunció que para aclarar dudas y calmar los ánimos entre los habitantes de Álvaro Obregón, efectuarán este día una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana, a fin también, dijo, de implementar acciones preventivas.