¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se restablece servicio de trámites de control vehicular en la CDMX

Se registró fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE)

Adrián Jiménez Martes 7 De Enero, 2020 · 18:36 pm
Se restablece servicio de trámites de control vehicular en la CDMX
La ANERPV prevé que con la crisis económica generada por el Covid-19, se incrementen los robos / Foto: Archivo
Escucha la nota:

La tarde de este martes se normalizó la realización de trámites de control vehicular en la Ciudad de México, luego de que ayer se suspendió  debido a las fallas que presentó el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

En un comunicado la dependencia refirió que en coordinación con el REPUVE, se rehabilitaron los sistemas que habían presentado fallas, específicamente, el módulo de consulta ciudadana, el cual permite verificar, en tiempo real, el estatus jurídico de los vehículos.

Información relacionada: Semovi suspende trámites de control vehicular tras falla en sistema de REPUVE

“La Secretaría de Movilidad (Semovi) notifica a la ciudadanía que se reinició el servicio de trámites de control vehicular. A partir de estos momentos, es posible realizar trámites de control vehicular con normalidad”, expuso.

La Semovi detalló que la ciudadanía ya puede realizar altas, bajas y movimientos, que incluyen reposiciones y renovaciones de tarjetas de circulación (de manera presencial), altas y bajas de placas, así como cualquier corrección de datos.

Asimismo expresó su agradecimiento a la población por la comprensión mostrada, al tiempo que, señaló, continuará informando sobre cualquier cambio en el estatus del REPUVE.