¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se mantiene contingencia ambiental; reducen horario de restricción para la circulación de vehículos

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

René Cruz Martes 16 De Abril, 2019 · 23:09 pm
Se mantiene contingencia ambiental; reducen horario de restricción para la circulación de vehículos
La Contingencia se mantiene en CDMX - Ilustración
Escucha la nota:

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Agregó que para este miércoles se prevé que después de las 12.00 horas habrá un incremento en la velocidad del viento y cielo parcialmente nublado. Por otra parte, el tráfico se ha reducido en las últimas horas, como consecuencia del período vacacional.

Indicó que por lo anterior, y por única ocasión, este miércoles 17 de abril, los vehículos con holograma dos deberán suspender su circulación de las 9:00 a las 18:00 horas, restricción que también aplicará para los automóviles con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y con engomado de color rojo y con holograma 1 y 2.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan, además todas las unidades de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

Los automotores que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

La CAMe indicó que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará en un boletín que se emitirá a las 10:00 horas.