¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se mantiene contingencia ambiental en el noreste del Valle de México: CAMe

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, detalló que los modelos de pronóstico meteorológico indican que esta situación se mantendrá a lo largo del día.

Notimex Martes 25 De Diciembre, 2018 · 17:26 pm
Se mantiene contingencia ambiental en el noreste del Valle de México: CAMe
A las 20:00 horas la CAMe informará la evolución de la calidad del aire en un boletín.

La contingencia regional de PM10 en la Zona Noreste del Valle México continuará debido a que prevalecen el viento débil y estabilidad atmosférica, condiciones adversas para la dispersión de contaminantes, informó la la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

A través de un comunicado el organismo detalló que los modelos de pronóstico meteorológico indican  que esta situación se mantendrá a lo largo del día y parte de la madrugada.

Señaló que continuará con la vigilancia y las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas de la Zona Metropolitana del Valle de México.

A las 20:00 horas la CAMe informará la evolución de la calidad del aire en un boletín, mientras que en sus páginas de internet dará a conocer detalles sobre el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en la megalópolis.