¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Capital

Se manifiestan integrantes de los 400 Pueblos en Paseo de la Reforma e Insurgentes

Los inconformes permanecen bailando en el cruce de la calle Madrid y la avenida Insurgentes; no obstruyen el paso de los vehículos; sin embargo, aprovechan los semáforos en rojo para tomar la vialidad.

Juan Carlos Alarcón López 19/Mar/19 14:09
Se manifiestan integrantes de los 400 Pueblos en Paseo de la Reforma e Insurgentes
Con el torso desnudo y portando sólo ropa interior, decenas de integrantes de la organización denominada Los 400 pueblos protestan en calles de la Ciudad de México.

Integrantes del movimiento de los 400 Pueblos iniciaron una jornada de movilización en la Ciudad de México, para exigir que el ex gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, rinda cuentas a la población.

Los manifestantes se congregaron en la esquina de Av. Insurgentes y Madrid,  posteriormente avanzaron al cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes para llevar a cabo una protesta.

Los inconformes quienes solo visten calzoncillos extendieron pancartas en contra del ex gobernador al que exigen rinda cuentas.

La presencia de esta agrupación ha generado complicaciones a la vialidad por los denominados semáforos informativos que realizan y por la  distracción de los automovilistas al verlos semidesnudos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aplicó un dispositivo vial en la zona para agilizar y evitar mayores trastornos al tránsito vehicular.