¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se manifiesta ANUE y SME por altos cobros de energía eléctrica de la CFE

Los manifestantes concluirán la protesta con la entrega de un documento a las autoridades de esa institución en el que plantean sus principales demandas.

Juan Carlos Alarcón Viernes 17 De Mayo, 2019 · 10:29 am
Se manifiesta ANUE y SME por altos cobros de energía eléctrica de la CFE
La ANUE y el SME exigen a las autoridades de PROFECO resolver su demanda de evitar los altos cobros de energía eléctrica
Escucha la nota:

Más de mil personas integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una protesta frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

La presencia de los inconformes y los autobuses que los llevaron a ese sitio generan contratiempos vehiculares en la lateral de Circuito Interior desde Benjamín Franklin hasta el Eje 2 Sur, colonia Condesa.

La ANUE y el SME exigen a las autoridades de esa institución resolver su demanda de evitar los altos cobros de energía eléctrica así como el respeto y seguimiento puntual de la queja ingresada ante la PROFECO y ante la Comisión Federal de Electricidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza un operativo para agilizar la vialidad en el Circuito Interior y evitar que la presencia de los manifestantes genere complicaciones viales en los carriles centrales de dicho circuito.

La protesta concluirá con la entrega de un documento a las autoridades de esa institución en el que plantean sus principales demandas.