¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se instala personal del INE y del IECM en C5

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, dijo que solamente abordará los aspectos electorales como la logística que se desplegará en la Ciudad de Mexico.

Juan Carlos Alarcón Sábado 28 De Abril, 2018 · 10:31 am
Se instala personal del INE y del IECM en C5
Foto: José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la CDMX

A partir de este sábado 28 de abril personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM) se instaló en el Centro de Control y Comando C5 para contribuir al sano desarrollo del proceso electoral 2018.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, informó que un grupo de aproximadamente 15 personas estará atento, a partir de hoy y hasta el próximo 1 de julio, en el centro de emergencias de la capital.

“Ya han estado trabajando las y los promotores y funcionarios del INE, estamos atentos de su seguridad; los Jefes de sector están en contacto con ellos.

“Sabemos que van a venir actuarios y funcionarios judiciales del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación, y además can a venir observadores y además can a venir observadores, necesitamos garantizar ese acompañamiento  logístico y de seguridad a todos ellos”, afirmó.

Amieva dejó en claro que no abordará  los temas políticos en lo que resta del proceso, sino solamente de aspectos electorales como la logística que se desplegará en la Ciudad de Mexico.

Dijo que su responsabilidad en la Administración que está por concluir es ser un gobierno incluyente, participativo y acompañante de las instancias que organizan y califican las elecciones.

@amarilloalarcon