¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se denunciarán irregularidades encontradas en Gob-CDMX: Rosa Icela Rodríguez

Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno de la capital, señaló que casos como el del centro de espionaje encontrado recientemente en el centro de la capital del país, no quedarán impune.

Adrián Jiménez Martes 4 De Diciembre, 2018 · 16:47 pm
Se denunciarán irregularidades encontradas en Gob-CDMX: Rosa Icela Rodríguez
Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno de la capital, presentó a Juan Manuel Pérez Cova como director general del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Todas las irregularidades que se detecten durante el proceso de entrega-recepción, el nuevo gobierno de la Ciudad de México las denunciará ante las autoridades correspondientes, advirtió Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno de la capital.

Durante la presentación de Juan Manuel Pérez Cova como director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, la funcionaria agregó que casos como el del centro de espionaje encontrado recientemente en el centro de la capital del país, no quedarán impunes.

Destacamos: Sheinbaum nombra a Juan Manuel Pérez director de bomberos 

“Que el próximo gobierno actúe con mucha transparencia en cada una de las acciones de las entregas-recepción de lo que estamos recibiendo. Nosotros vamos a ser muy transparentes, irregularidades que se encuentren las vamos a hacer del conocimiento de la autoridad correspondiente, como es este caso de este centro de espionaje político”, indicó.

De igual forma, anunció que a la media noche se hará el cambio de estafeta en las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública, y Finanzas; así como en la Procuraduría General de Justicia, el C5, Protección Civil.

Además, en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Capital 21, la Agencia de Gestión Urbana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En este contexto Rosa Icela Rodríguez afirmó que todo está listo para la toma de posesión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “Estamos con muchas ganas de efectuar este trabajo y con mucha energía para hacerlo”, agregó.