¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se compromete Mikel Arriola a combatir inseguridad en la Álvaro Obregón

El candidato del PRI a la Jefatura de la CDMX ofreció instalar alumbrado público y cámaras de seguridad en la delegación Álvaro Obregón para combatir la inseguridad.

Notimex Lunes 30 De Abril, 2018 · 17:31 pm
Se compromete Mikel Arriola a combatir inseguridad en la Álvaro Obregón
Foto: Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de la CDMX / Twitter @MikelArriolaP

Los vecinos de la colonia Minas de Cristo, en la delegación Álvaro Obregón, expusieron sus inquietudes sobre todo en materia de inseguridad al candidato a la jefatura de gobierno por el PRI, Mikel Arriola Peñalosa.

En un recorrido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció alumbrado público, una de las demandas de los habitantes de esta colonia ubicada en el poniente de la Ciudad de México.

Acompañado por la candidata del PRI a la alcaldía de dicha demarcación, Sharon Cuenca, quien inició este lunes su primer día de campaña, Arriola Peñalosa precisó que el alumbrado público, junto con la instalación de un millón de cámaras, se logrará “un binomio perfecto”.

Entre gritos de apoyo de los vecinos, recorrió las calles Sebastián de Aparicio y Río Becerra, donde escuchó las principales necesidades de habitantes, quienes subrayaron la importancia de una mayor vigilancia en el barrio, porque los niños ya no pueden salir a jugar en las calles.

Otra de las vecinas, señaló como positiva una de las propuestas del candidato en torno a incentivar a las empresas para la contratación de estudiantes en el último semestre de educación superior para egresar de la misma con una mayor experiencia. Y comentó que su hija, licenciada en Derecho, trabaja en la cocina económica familiar debido a la falta de oportunidades laborales.