¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salen de terapia intensiva dos mujeres lesionadas en accidente en La Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec reiteró que desde el primer momento, se aseguró que las pacientes “continúen recibiendo el tratamiento y atenciones necesarias que les permitan regresar a casa

Juan Carlos Alarcón Viernes 4 De Octubre, 2019 · 16:46 pm
Salen de terapia intensiva dos mujeres lesionadas en accidente en La Feria de Chapultepec
La Feria de Chapultepec destacó el profesionalismo y atención del equipo médico que hizo posible la recuperación de las lesionadas
Escucha la nota:

Las dos jóvenes que resultaron lesionadas en el accidente del pasado 28 de septiembre en el juego mecánico la “Quimera”, salieron de terapia intensiva e intermedia, para continuar con cuidados médicos en piso.

En un comunicado La Feria de Chapultepec destacó el profesionalismo y atención del equipo médico que hizo posible su recuperación.

Información relacionada: Se evalúa la posibilidad de revocar la concesión a La Feria de Chapultepec

Reiteró que desde el primer momento, se aseguró que las pacientes “continúen recibiendo el tratamiento y atenciones necesarias que les permitan regresar a casa, acompañadas de sus familias y seres queridos”.

A la par de este acompañamiento, a las familias de las personas afeadas (los dos hombres fallecidos), la Feria de Chapultepec refrendó su compromiso de continuar apoyándolos y aportar a las autoridades, la información que se requiera para esclarecer lo acontecido.

El miércoles pasado, la Procuraduría de Justicia de la ciudad de México (PGJ) aseguró que está concluida la primera etapa de la investigación y está en espera de que peritos internacionales realicen una segunda intervención.

@amarilloalarcon