¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vigilan más de 500 policías operativo por cierre de la L-12

Entre gritos, desesperación y caos, los vecinos hacen largas filas ante los insuficientes camiones de RTP que tratan, pero no lo logran, dar el óptimo servicio a los usuarios de la Línea-12 suspendida.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Marzo, 2014 · 09:22 am
Vigilan más de 500 policías operativo por cierre de la L-12
Imagen tomada de Twitter

El operativo que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para vigilar el tramo de la Línea 12 del Metro que se suspendió por mantenimiento se lleva a cabo de manera normal y agiliza la circulación de avenida Tláhuac. 

La víspera el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida informó que desplegaron 400 policías de seguridad y 100 de tránsito para verificar que el recorrido de los autobuses de RTP que sustituyen el servicio del Metro lo realicen con prontitud y garantizando la integridad de los usuarios.

En las estaciones Culhuacán y Lomas Estrella, entre otras, los agentes de tránsito retiraron las bases de taxis que no cuentan con autorización para permitir que los autobuses RTP realicen las maniobras de ascenso y descenso con mayor rapidez.

A pesar de la inconformidad de algunos taxistas de los llamados “pirata” la policía del Distrito Federal los obligó a retirarse al igual que al comercio ambulante que ocupaba parte de la vialidad de la avenida Tláhuac.

Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente de consideración pues además helicópteros de la SSPDF sobrevuelan la zona para verificar el operativo desarrollado por los 500 uniformados.