¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rosario Robles tendrá mismo trato que cualquier interna: Gob-CDMX

El Gobierno capitalino señaló que ni la ex funcionaria federal ni su equipo de abogados han hecho alguna solicitud especial para su estancia en el penal Santa Martha Acatitla.

Adrián Jiménez Jueves 15 De Agosto, 2019 · 10:17 am
Rosario Robles tendrá mismo trato que cualquier interna: Gob-CDMX
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la CDMX, explicó que el trato para Rosario Robles es el mismo que se le da a cualquier persona que se le impone prisión preventiva por orden de un juez.
Escucha la nota:

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez descartó que se le vaya a dar un trato especial a Rosario Robles Berlanga, quien se encuentra recluida desde el pasado martes en el penal de Santa Martha Acatitla.

En entrevista afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento la funcionaria explicó que el servicio es el mismo que se le da a cualquier persona que se le impone prisión preventiva por orden de un juez.

Información relacionada: FGR integró expediente contra Rosario Robles en tres meses

“De ninguna manera, es una cuestión normal como otras personas que llegan, digamos que tendrá que cumplir con los reglamentos y todo, no hay una cuestión que nosotros estemos planteando diferente a otras personas privadas de su libertad”, comentó.

De igual forma señaló que ni la ex funcionaria federal ni su equipo de abogados han hecho alguna solicitud especial para su estancia en el penal Santa Martha Acatitla.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno informó que se mantienen de manera habitual las visitas en el Reclusorio Oriente, luego de que esta mañana se registrara un incendio cuyo saldo fue de tres internos muertos y siete intoxicados.

“Quiero informarles a los familiares de las personas privadas de su libertad que se encuentran en el reclusorio oriente que la visita se hará de manera normal, la visita familiar de 10 de la mañana a 17 horas”, apuntó.