¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Revela Mancera que un infarto lo dejó al borde de la muerte

Durante la Celebración del Día del Médico, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que fue víctima de un infarto durante su actual gestión.

Nora Bucio Lunes 23 De Octubre, 2017 · 12:54 pm
Revela Mancera que un infarto lo dejó al borde de la muerte
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

Audio: Miguel Ángel Mancera Espinosa / CDMX

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que hace un tiempo le dio un infarto que lo dejó casi muerto por diez minutos y aún cuando no dio a conocer la fecha del suceso, esto fue durante este periodo de gobierno.

Al acudir a la Celebración del Día del Médico, dijo que su misión en la vida además de cuidar a su familia y cuidar a la Ciudad, es fortalecer el Programa Médico en tu Casa y dijo que esto lo descubrió cuando estuvo en el hospital al borde de la muerte.

Comentó que alguien le dijo que si sigue vivo es por alguna tarea que tiene que continuar y “la tarea que tengo que desempeñar primero es la de cuidar a mi familia, es cuidar a mi Ciudad, es cuidar a la gente y ahora es seguir dándole impulso al programa Médico en tu Casa, porque con mucha fuerza estaba tomando impulso cuando me llevó a mí también a estar en hospital y al filo de la muerte”.

“Prácticamente un paro cardiaco de diez minutos que sufrí en esa ocasión”, reveló Mancera, quien aprovechó para agradecer a su médico salvarle la vida.