¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Retiran a golpes a integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente

Un grupo de desconocidos se presentó para agredir con palos a los inconformes.

Juan Carlos Alarcón Viernes 15 De Marzo, 2019 · 13:32 pm
Retiran a golpes a integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente
rente Popular Francisco Villa Independiente se manifestaba en la alcaldía Iztapalapa cuando fueron agredidos por un grupo de hombres

El grupo del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFV-I) fueron retirados a golpes luego de cerrar la circulación por varios minutos en el cruce del Eje 5 Sur y el Anillo Periférico, colonia Chinampac de Juárez, alcaldía de Iztapalapa.

Los manifestantes se dieron cita en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y Periférico y de ahí marcharon hasta el cruce de referencia.

Cuando realizaban la protesta para demandar vivienda y servicios urbanos un grupo de desconocidos se presentó para agredir con palos a los inconformes.

Debido a que fueron doblegados en número y por la beligerancia en varios de ellos, el bloqueo se retiró y la circulación se normalizo.

Sin embargo en los actos de agresión, varias personas resultaron lastimadas y uno con lesiones mayores luego de recibir palazos en la espalda y la cabeza.

Por esa razón acudieron policías preventivos para calmar los ánimos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó al hombre herido a un hospital cercano al lugar de los hechos.

De acuerdo con testigos el grupo de golpeadores actuó con cierta rapidez y precisión que obligo a retirar a los manifestantes del FPFV-I.